Las ex candidatas a reina de Viña, Astrid Veas y Gabriela Pulgar se impusieron en las competencias del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.

La canción “Cobarde” interpretada por Gabriela Pulgar obtuvo el primer lugar en la Competencia Internacional, mientras que Astrid Veas se impuso en la Competencia Folclórica con su sencillo “Mundo al revés”. 

Agencia Uno

Como todas las noches, los cibernautas pusieron toda su imaginación para crear memes en torno a los acontecimientos que pasaron durante la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar.

Las presentaciones de Carlos Vives y la comediante Alejandra Azcárate, dejaron mucho material para los tuiteros que no desperdiciaron la oportunidad de realizar cómicos comentarios. 

La organización del Festival de Viña del Mar ofreció una “obertura” especial para recordar, a un mes de su fallecimiento, al destacado artista nacional Nicanor Parra.

El ícono "guachaca" Dióscoro Rojas leyó parte de los textos de Parra y la cantante Denise Corales de Agua Turbia, acompañó con su voz en el espectáculo que reconoció la trayectoria del antipoeta. 

En la quinta noche del Festival de Viña del Mar, la encargada del humor fue la colombiana Alejandra Azcárate, con una rutina cargada de sátira y humor negro.

A pesar de que para muchos era una completa desconocida, la artista recibió con emoción la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, tras la ovación de los asistentes. 

Agencia Uno

La desconocida comediante Alejandra Azcárate desató las risas del público con una mención que hizo sobre el animador de Chilevisión Julio César Rodríguez.

En medio de su rutina sobre el matrimonio, la artista señaló: “Alejandra, ¿Aceptas en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la enfermedad al señor Julio César Rodríguez?”.

El momento fue ampliamente comentado por los cibernautas a través de Twitter

 

El artista colombiano Carlos Vives sorprendió a los televidentes con un noble gesto que tuvo arriba del escenario de la Quinta Vergara.

En el momento en que el intérprete de “Robarte un beso” recibió la Gaviota de Plata, buscó entre las personas que estaban en la primera fila para entregarle su galardón a un joven con Síndrome de Down.

“Tengo un amigo por aquí que me ayudó mucho”, señaló el cantante.

En la quinta noche del Festival de Viña del Mar, el encargado de abrir la jornada fue el artista colombiano Carlos Vives, quien con su vallenato hizo bailar a la Quinta Vergara, llevándose todos los premios. 

El intérprete de “La Bicicleta” compartió el escenario junto a Sebastián Yatra, el reggaetonero Wisin y sus compatriotas de Chocquibtown, la banda de Hip Hop ganadora de un Grammy Latino. 

En la quinta noche del Festival de la Canción de Viña del Mar, la “noche latina” se vio reflejada en el espectáculo musical que ofreció el cantante colombiano Carlos Vives, quien compartió con varios artistas arriba del escenario de la Quinta Vergara.

Una de las participaciones que más llamó la atención de los televidentes fue la de la modelo cubana Lisandra Silva, que tras obtener el segundo lugar en la competencia por la corona de Viña y realizar un piscinazo durante esta tarde, se subió a bailar junto al intérprete de “La Bicicleta”.

Como cada jornada festivalera, los televidentes esperan ver el look con el que sorprenderá Carolina De Moras, y esta vez no fue la excepción.

La conductora lució un vestido del diseñador Diego Oses, el que fue acompañado por joyas de la boutique Paula Vallejo y zapatos Steve Madden.

El maquillaje estuvo a cargo de Raúl Flores y el pelo de Gonzalo Leonidas, mientras que el look completo fue responsabilidad de la estilista Gabriela Cordero.  

Tras la polémica por la transmisión del grupo británico Jamiroquai en la tercera noche del Festival, la producción del certamen enfrenta nuevamente las críticas de los cibernautas, quienes acusaron problemas de audio en la presentación del cantante colombiano Carlos Vives.

La situación indignó a los tuiteros, quienes mostraron su malestar a través de duros mensajes. 

 

Páginas