¡Parece una locura pero no lo es! La familia real está en búsqueda de personas para apoyar la limpieza en la cocina de tiempo completo, consigna People. 

La reina Isabel incluso no tiene requerimientos para quienes son tengan mucha experiencia en esta área, pues ofrece capacitación pero requiere de todas formas tener conocimientos generales del correcto manejo de los alimentos en cuanto a salubridad y por supuesto una actitud positiva.

El suelo alcanza aproximadamente los 25 mil dólares al año, algo así como 16 millones de pesos chilenos.

También te puede interesar

Kendall Jenner es un ícono de moda y como tal se luce en el diario vivir con prendas que no dejan de llamar la atención.

La adicta a los básicos prueba nuevas tendencias y se mantiene en su línea, la de la comodidad.

Kendall le da toques actuales al conocido estilo total black y muestra dos imprescindibles para los meses de calor que se aproximan.

Por estos días, David y Victoria Beckham disfrutan de los soñados paisajes de Indonesia junto a sus cuatro hijos.

La diseñadora compartió una instantánea donde aparece el ex futbolista junto a Brooklyn (19), Cruz (13), Harper (7) y Romeo (15) que se ya acumula más de 500 mil “me gusta”.

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Los últimos días han sido soleados y nos han acercado a la primavera que está próxima a llegar de manera oficial. 

Para todas aquellas que gustan de la moda, importante es saber que hay una tendencia que ya está en vitrinas y que no puede faltar en tu clóset. Se trata de las líneas en todas sus formas, y puedes encontrarlas todas en LaPolar.cl.

Páginas