Contra Viento y Marea

Tras grabar el programa

Nicole revela cómo se encuentra su salud actualmente

Me gusta esta nota

La protagonista del segundo capítulo de “Contra viento y marea” contó el estado de su cáncer de ovarios.

Su historia de amor con Ignacio Avendaño impactó de sobremanera a la teleaudiencia. Nicole Muñoz emocionó al público con su entereza para enfrentar una dura enfermedad como lo es el cáncer.

A pocas horas de fuera exhibido el emotivo capítulo de “Contra viento y marea”, que puedes revisar AQUÍ, esta joven peluquera conversó con “Las últimas noticias” y “La cuarta” sobre el estado actual de su salud, a semanas de que se casara con su amado Nacho.

Por el momento bien, pero cuando viene el examen para ver cómo está la enfermedad uno se pone nerviosa, eso es en diciembre”, asegura Nicole, quien padece un cáncer de ovarios grado tres.

Asimismo, agrega que “lo bueno es que ahora me lo van a hacer gratis en el hospital y no vamos a tener que pagar en la clínica, porque nos costaba 600 mil pesos”.

Por otro lado, esta joven le contó al diario popular su objetivo con aparecer en el programa. “Ojalá que nuestra historia le sirva a las personas que están pasando por malos momentos”, destaca.

Con un cáncer en grado tres (uno muy avanzado) se puede vivir, hay que querer hacerlo, además pasar por esto me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas y tener la opción de ayudar contándoles lo que nos ha tocado vivir”, confiesa. 



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar