Diana

¿Se equivocó?

Maly Jorquiera se refiere al impasse que tuvo con José Antonio Kast

Me gusta esta nota

En su estilo, la actriz y comediante utilizó las redes sociales para hablar del incómodo momento que vivió con el ex candidato presidencial.

Fue algo que generó debate en Twitter durante el cuarto capítulo de “Diana”. Los temas valóricos enfrentaron al ex postulante a la Presidencia, José Antonio Kast, con las integrantes del programa “Milf”.

En términos concretos, el aborto fue el punto de desencuentro entre el ex candidato y las figuras televisivas, especialmente la actriz y comediante María Paz Jorquiera, más conocida como “Maly”, quien –durante la conversación- trató de “loco” al político.

Kast defendía su visión anti-aborto, haciendo alusión a que -en algunos casos de mujeres violadas- el hijo termina sacando a éstas del “infierno” en que viven, una postura con la que Jorquiera no concordó.

El incómodo momento se acrecentó por la manera en que Maly llamó al ex diputado, quien –a su vez- no se tomó de buena manera el comentario.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@malyjorquiera), esta joven “Milf” se refirió, en su estilo, a lo que ocurrió en nuestro programa. “#Mamaly (como se denomina tras convertirse recientemente en madre) falta de respeto y pensamiento hablado, se portó pésimo ayer en el programa de Diana Bolocco”, escribió.

Hay que destacar que Jorquiera ya había aprovechado la misma pantalla de “Diana” para aclarar sus dichos, disculpándose con José Antonio en el caso de que se haya sentido ofendido con sus palabras.

Si no viste este movido episodio de nuestro programa, puedes revisarlo COMPLETO aquí.



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar