Hola y Adiós

Las mejores historias de amor de “Hola y Adiós”

Me gusta esta nota

“Hola y Adiós” nos ha sorprendido con sus historias en el aeropuerto, las emociones abundan en este lugar, donde podemos observar encuentros, despedidas, viajes de entretención o negocios, y muchas relaciones de amor a distancia.

Son varias las situaciones en las que nos hemos encontrado con parejas  en el aeropuerto, algunas mantienen una relación a distancia, muchas que se han conocido por internet, otras que no se ven hace meses y sorpresas muy emocionantes.

¡Acá te dejamos con las 5 mejores historias de amor que han aparecido en los capítulos de “Hola y Adiós”!  

1.- Él es Argentino y ella chilena, se conocieron jugando “Habbo” y conectaron más allá de lo virtual.

 

 

2.- Hace ocho meses que no se ven, ambos son de Colombia y esta vez Paula llega para radicarse en Chile, ella no sabe que su novio le tiene una gran sorpresa.

 

 

 

3.- Javier está esperando a su pareja que viene de Cuba para sorprenderla pidiéndole matrimonio junto a sus dos hijas, ellos llevan 13 años de relación. 


 

 

4.-Los dos son colombianos y se conocieron por internet, él vive en Madrid y vino a Chile para encontrarse con su novia por primera vez.

 

 

5.- Se conocieron gracias a una aplicación que consiste en una red de karaoke, donde puedes cantar con el resto de los usuarios. 

 



Capítulos completos

Más de Hola y Adiós

También te puede interesar