¡Qué dice el público!

Con un spot grabado en el frío capitalino

"Qué dice el público" empezó a movilizar su segunda temporada

Me gusta esta nota

El programa del recuerdo conducido por Martín Cárcamo y Mario Kreutzberger “Qué dice el público”, tuvo hoy su jornada de grabación de spot con miras a la nueva temporada. El segmento se filmó en el “puente de los candados” y sus cercanías”, en la comuna de Providencia. En la ocasión ambos conductores hablaron sobre lo que se viene y sobre cómo es trabajar en este proyecto. El registro se produjo en una mañana con bajas temperaturas, por lo que los equipos tuvieron un bello desafío para destacar la estética y la alegría que quieren transmitir.

Don Francisco definió el programa como “una mezcla urbana del ayer y del hoy. Donde vemos el hoy relacionado con el ayer, ahí he tenido la opción de ver a la gente en el bus, en el colectivo, en el Transantiago, en el metro. Al mismo tiempo pienso que este programa le da la oportunidad a la gente de recordar y a los que nunca lo vieron de reconocer y conocer parte de la historia de la televisión”. Además añadió que, aunque haya pasado el tiempo y haya muchas cosas distintas, piensa que “la alegría del chileno, la picardía del chileno se mantiene en el ayer y el hoy de manera similar. Tiene algunas diferencias en el lenguaje y el estilo, pero es una característica que seguimos teniendo”.

Martín Cárcamo se refirió a su labor en “Qué dice el público” estableciendo que es “un privilegio trabajar con Don Francisco y más en este período de su carrera y de la mía. La primera temporada fue extraordinaria, se creó un formato que se conectó con el público y generó muchas emociones distintas”. Además que se refiere a “una televisión que transmitía esperanza. Eso muestra un espíritu que estaba en ‘Sábados Gigantes’”. Para el también animador de “Bienvenidos” y “Vértigo” esta es “una biografía de Don Francisco y además un documento histórico. Para mí es invaluable”. El rol de Cárcamo dice que para lograr llegar hasta las anécdotas más profundas del creador del histórico espacio sabatino “Hay una amistad de varios años que ha logrado que esto sea genuino y además una admiración profesional profunda, que permite que sea más allá del trabajo. Para mí es importante dar a conocer esas historias que están detrás de cámara, que la gente no conoce y, como digo, es un documento histórico por lo que significa para el país e Hispanoamérica en general”.

MUY PRONTO, "QUÉ DICE EL PÚBLICO" POR LAS PANTALLAS DE CANAL 13



Relacionados

Más de Que Dice el Público

También te puede interesar