Soltera otra Vez 3

Le encantó

FOTOS: Loreto Aravena disfrutó de la Fórmula E en Santiago

Me gusta esta nota

Esta actriz, que pronto volverá a pantalla con la nueva temporada de “Soltera otra vez”, disfrutó del evento deportivo.

Fue el acontecimiento deportivo que se tomó las calles de Santiago durante el fin de semana que recién pasó. La Fórmula E, transmitida por Canal 13, fue todo un éxito y varias fueron las figuras que la disfrutaron desde el primer momento.

Dentro de las personas que gozaron con este evento de carácter mundial estuvo la actriz Loreto Aravena, quien a partir de marzo regresará a la pantalla chica como parte del tercer ciclo de “Soltera otra vez”.

Loreto, que interpreta a "Susy" en la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán, participó en gran parte de las instancias vinculadas con la Fórmula E. Por ejemplo, el viernes asistió a la gala inaugural en el Palacio Cousiño, donde brilló con un vestido negro.

La figura de producciones como “Los 80” y “Preciosas” también presenció la carrera misma. Así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram (@loretoaravena), donde publicó imágenes de ella en el evento. “Ya estoy junto a #EnelFE en el #SantiagoePrix viendo como corren los vehículos eléctricos. Definitivamente, la #MovilidadEléctrica llegó a Chile para quedarse y la #FIAFormulaE es una gran iniciativa”, escribió.

Hay que recordar que -además de su participación en “Soltera otra vez”, que se estrena en MARZO por Canal 13- Loreto recientemente estrenó dos películas en las salas nacionales: la taquillera “No estoy loca” y “Sapo”, donde también es productora ejecutiva.



Relacionados

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar