Soltera otra Vez 3

Estupenda

Paz Bascuñán deslumbra con look pascuense en sus vacaciones

Me gusta esta nota

La actriz encantó a sus seguidores con la foto que publicó desde Isla de Pascua, donde se encuentra disfrutando de unos días libres.

Está aprovechando de descansar antes del gran estreno de la nueva temporada de “Soltera otra vez”, que en MARZO llega a las pantallas de Canal 13. La actriz Paz Bascuñán, encargada de interpretar a la querida Cristina Moreno, está de vacaciones en Isla de Pascua luego del exitoso estreno de “No estoy loca”, su última película.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@pazbascuactriz), Paz ha mostrado algunas instantáneas de su días libres, sorprendiendo a sus seguidores especialmente por una publicación donde luce un look pascuense.

Ad portas de salir al escenario a bailar TAPATI RAPA NUI 2018”, escribió la figura de producciones como “Preciosas” y “Cerro Alegre”, agregando el hashtag “dándolo todo”.

La imagen, que combina un gran look con un panorama natural precioso, sumó rápidamente más de 21 mil likes y decenas de comentarios de quienes la siguen, los cuales destacan la belleza y lo multifacética que es la actriz.

Desde enero que Bascuñán está en Isla de Pascua, donde aprovechó de asistir a una función especial de “No estoy loca”, filme que suma más de 500 mil espectadores y se instala en el Top 7 de las cintas nacionales más taquilleras de la historia.



Relacionados

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar