Vértigo

¡Celebramos los 15 años del programa!

Este es el registro exclusivo del regreso de Vértigo en la Calle

Me gusta esta nota

Hace unos días un grupo de reconocidas figuras se dio cita en la Plaza de la Aviación para la partida de un capítulo especial de “Vértigo”. El estelar de Canal 13 cumple 15 años desde su estreno y lo conmemora con un episodio de su formato “Vértigo en la calle” que ya está listo para mañana jueves. 

Diana Bolocco dio la partida a la competencia en que participan Kika Silva, Antonella Ríos, Catalina Guerra, Nacho Pop, Bruno Zaretti y Fernando Kliche. “Vértigo en la calle” por primera vez se emitió en 2006, con gran éxito de audiencia. En este formato, el programa mantiene su esencia, poniendo a los famosos a prueba, esta vez con una competencia por las calles de Santiago, en que deberán contar con la ayuda de las personas con las que se crucen, para cumplir con las metas establecidas en el programa. 

AQUÍ EL ADELANTO EXCLUSIVO

En las grabaciones, el público demostró su conexión con el programa, participando activamente de la competencia y presenciando las pruebas en que los famosos demostraron con sudor, esfuerzo y muchas carreras que se la jugarán por ganar esta edición del programa. 

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Vértigo T6

También te puede interesar